Pages Navigation Menu

Black&Decker EPC12CAQS – Opiniones

1.1 Black&Decker EPC12CAQS

Ventaja principal:

Una de las ventajas más apreciadas del taladro EPC12CAQS de Black & Decker es que éste es capaz de trabajar a 700 R.P.M. por lo que te resultará el compañero ideal para realizar trabajos de bricolaje y cualquier detalle que desees acomodar en tu hogar.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, como ya fue mencionado, es un taladro más que todo para ser utilizado de forma doméstica ya que los usuarios consideran que no tiene la potencia suficiente para trabajos de gran envergadura.

 

Veredicto: 8.9/10

Si lo que estás buscando es un taladro que te permita realizar las labores básicas de bricolaje dentro de tu hogar, puede que las prestaciones del EPC12CAQS de Black & Decker sean capaces de complacerte.

Comprar en Amazon - Precio (€57.27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Inalámbrico

Los taladros son equipos utilizados para tareas de bricolaje, específicamente, abrir huecos en paredes, atornillar, desenroscar, entre otros. Algunos de los modelos más poderosos resultan ser equipos de gran peso y considerable tamaño que pueden resultar incómodos de utilizar por espacios de tiempo prolongados. Debido a esto, no son recomendables para llevar a cabo las tareas del hogar.

Si esta es una de tus preocupaciones, te agradará saber que el taladro EPC12CAQS de Black & Decker es de tipo inalámbrico. Cuenta con una batería de Litio de 12 Voltios recargable que permite al usuario el utilizar el taladro sin la necesidad de estar conectado directamente a la corriente. Además, este modelo incluye un cargador para que siempre puedas tenerlo listo para usar y el diseño ergonómico de su mango te permitirá cogerlo con comodidad para que puedas mantener el control al encenderlo.

1.3 Black&Decker EPC12CAQS

 

Dimensiones

Como ya fue mencionado anteriormente, una buena parte de los taladros en el mercado cuentan con un gran tamaño y peso, lo que puede dificultar el control y manejo del mismo. Por lo tanto, si lo que deseas es contar con un taladro básico para realizar tareas de bricolaje, es recomendable que adquieras uno de menor potencia ya que éstos reducen su tamaño y son más sencillos de manejar.

El taladro EPC12CAQS de Black & Decker destaca en este aspecto. Este modelo presenta unas dimensiones de 21,5 x 7,5 x 22,5 centímetros, por lo que se podría considerar un taladro portátil. Además, presenta un peso considerablemente menor al de otros taladros de su competencia, por lo que no te cansarás tan rápido al sostenerlo. El tamaño de su portabrocas es de 10 milímetros, por lo que también podrás adquirir el set de brocas de Black & Decker para que puedas llevar a cabo todas las tareas que desees sin problemas.

 

 

Diseño

Para finalizar, otro de los aspectos que consideramos importantes a tener en cuenta es el diseño del taladro ya que dentro de esta característica recae todo el semblante físico del equipo. En el mercado actual podrás encontrar variados modelos según el tipo de ergonomía aplicado a ellos. Sin embargo, debido al tipo de máquinas que son, estos equipos deben contar con las aprobaciones de seguridad de los diferentes entes de certificación.

Por lo tanto, queremos indicarte que el taladro EPC12CAQS de Black & Decker cuenta con un diseño bastante sobrio y moderno. Su mango es completamente ergonómico, por lo que está diseñado para que lo sientas cómodo en tu mano. Asimismo, el peso de este taladro permite utilizarlo incluso con una sola mano para que tengas la otra libre para hacer presión y por último, el botón de acción requiere de cierta fuerza para poder ser presionado de manera que no se active por accidente.

Comprar en Amazon - Precio (€57.27)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...