Pages Navigation Menu

Bosch GSB 13 Profesional – Opiniones

1.1 Bosch GSB 13 RE Professional

Ventaja principal:

Este taladro cuenta con un diseño especialmente pensado para aprovechar al máximo la potencia de su motor, que permite trabajar sobre cualquier superficie y realizar perforaciones precisas de forma muy sencilla.

 

Desventaja principal:

No incorpora atornillador y su tamaño es algo grande, pero para quienes buscan simplemente un taladro de calidad seguramente estos detalles no tengan importancia.

 

Veredicto: 9,5/10

Un taladro potente, con un cuidado diseño y de una marca de primer nivel que permite taladrar sobre cualquier superficie con mucha comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€70.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo de uso

El taladro GSB 13 Professional de Bosch es un taladro conocido y reconocido entre todo tipo de usuarios precisamente por su versatilidad. Es un taladro que cuenta con un motor de 600 vatios, capaz de realizar agujeros y perforaciones sobre hormigón con un diámetro de hasta 13 milímetros y hasta los 25 milímetros en madera. Estos dos elementos son una clara muestra de su versatilidad, de manera que este taladro puede emplearse sobre prácticamente cualquier superficie, aunque siempre que lo equipemos de las brocas adecuadas.

Y aunque es cierto que no dispone de control de velocidad  tampoco lo necesita ya que la potencia es más que suficiente tanto para los materiales más duros como los más suaves. El sistema de percusión del taladro ayuda a obtener los mejores resultados sobre todo tipo de materiales, por lo que la herramienta es muy versátil y práctica.

1.2 Bosch GSB 13 RE Professional

Sistema de alimentación

Frente a otros modelos de taladro el GSB 13 de Bosch es un modelo con cable tradicional, de manera que no dispone de las ventajas de los modelos sin cable, como una mayor capacidad de movimiento y una cierta facilidad de uso. La parte de la capacidad de movimiento queda cubierta con un cable extremadamente largo que te permite trabajar con sencillez aunque el enchufe no esté demasiado cerca.

Y gracias a que no cuenta con baterías también puedes despreocuparte durante las largas sesiones de trabajo que puedas tener, ya que no te vas a quedar sin batería en ningún momento, ni vas a tener que andar cambiándolas si el taladro empieza a flaquear por falta de energía en algún momento. Todo ello con un sistema de alimentación de 240 voltios que garantiza toda la energía necesaria para poder exprimir al máximo su capacidad.

 

 

Peso y diseño

Muchas veces, al hablar de taladros con cable pensamos en taladros pesados, antiguos y toscos. El modelo GSB 13 Profesional de Bosch acaba con todos estos pensamientos. Su peso es de solo 1,5 kilos, similar al de los taladros con batería más modernos del mercado, y cuenta con un diseño profesional que facilita especialmente su uso. La forma de sujeción de la zona de taladro cuenta con un diseño de guante, totalmente ergonómico, y con un material que facilita una sujeción cómoda y segura del taladro mientras estás trabajando.  

Pero para que la sujeción sea aún más cómoda, el taladro incluye una empuñadura delantera muy suave, con la tecnología Soft Grip, que permite sujetar mejor el taladro cuando se trabaja. Y para rematar, el medidor de profundidad de este taladro te permite llegar justo hasta donde quieras. Ni un milímetro más, ni un milímetro menos.

Comprar en Amazon - Precio (€70.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.50 out of 5)
Loading...