Pages Navigation Menu

Bosch PSB 500 RE – Opiniones

1.1 Bosch PSB 500 RE

Ventaja principal:

El taladro PSB 500 RE de Bosch destaca por tener acabados de excelente calidad y un diseño ergonómico que permite sujetarlo de manera segura y precisa para realizar con facilidad las tareas de bricolaje doméstico.

 

Desventaja principal:

Se debe tener en consideración que este equipo está pensado para un uso doméstico por lo que si se planea utilizar de manera profesional, se debería considerar alguna otra opción con mayor potencia.

 

Veredicto: 9.1/10

Tener a la mano un buen taladro en casa siempre resultará útil para ajustar aquellas cosas que puedan soltarse o para montar otras, sea como sea, el taladro PSB 500 RE de Bosch puede convertirse en tu ayudante predilecto para el bricolaje doméstico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

La adquisición de un taladro doméstico es una decisión tomada por aquellas personas que desean encargarse personalmente de las labores de mantenimiento e instalación de equipos domésticos. Contar con uno a la mano puede resultar bastante útil sobre todo si se es adepto a adquirir productos de montaje casero tales como mesas, sillas, bases, entre otras. También resulta ser una buena opción para ahorrar ya que permite realizar trabajos que de otra forma deberían ser contratados profesionalmente.

El taladro PSB 500 RE de Bosch es una herramienta que cuenta con gran aceptación por parte de la comunidad adepta al bricolaje debido a que cuenta con acabados de primera. Presenta poco peso (apenas unos 1,6 kilogramos) y un diseño ergonómico de doble asa con dimensiones de 33,5 x 30 x 10 centímetros que te permitirán sujetarlo con seguridad para trabajos de precisión.

1.2 Bosch PSB 500 RE

Potencia

Uno de los aspectos de mayor cuestionamiento entre los usuarios interesados en adquirir un taladro doméstico viene dado por la potencia de éste. Para poder adquirir un equipo práctico, se debe tener en consideración el tipo de trabajos para el cual será destinado. Según los materiales a taladrar y la frecuencia de uso que se le planee dar, se deberá adquirir un modelo de mayor o menor potencia.

Por este lado, el taladro de percusión PSB 500 RE de Bosch cuenta con unos excelentes 500 watts de potencia, los cuales son más que útiles para realizar las tareas de bricolaje caseras. Según lo comentado por algunos usuarios, este taladro es una gran opción para montar muebles, mesas, soportes y muchas cosas más. Además, es capaz de alcanzar hasta 13 milímetros de taladrado en hormigón de manera muy sencilla por lo que podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión.

 

 

Accesorios

Este tipo de herramientas son adquiridas con la finalidad de facilitar los trabajos de bricolaje en el hogar y ya que éstos pueden ser realmente variados, se requiere que los taladros cuenten con los accesorios necesarios para facilitar el trabajo. Algunos pueden contar con brocas, mechas, reglas e incluso niveladores que le permiten al usuario realizar un trabajo preciso y adecuado.

Teniendo en cuenta este tipo de necesidades, queremos que sepas que el taladro PSB 500 RE de Bosch cuenta con una herramienta de portabrocas de sujeción con dos casquillos para agilizar y facilitar el cambio de las mechas. Cuenta también con una regla integrada en el cuerpo de la herramienta para que puedas medir la profundidad de perforación y por si fuera poco, también incluye un práctico maletín de transporte para que lo mantengas siempre en orden y a la mano.

Comprar en Amazon - Precio (€49.95)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...