Pages Navigation Menu

Einhell TC – CD 12 Li – Opiniones

1.2 Einhell TC-CD 12 Li

Ventaja principal:

Algo que hace destacable al taladro TC – CD 12 Li de Einhell es el hecho de que éste es capaz de funcionar con baterías por lo que no tendrás que lidiar con molestos cables que solo pueden ralentizar el trabajo.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, su funcionamiento máximo como taladro se alcanza al llegar a los 15,6 watts de potencia por lo que no es el modelo más poderoso de nuestro listado.

 

Veredicto: 9.2/10

Uno de los aspectos que hacen del taladro TC – CD 12 Li de Einhell una buena opción es que permite taladrar superficies base como paredes de yeso, madera, etc., además de funcionar como atornillador, por lo que podrás cubrir las tareas básicas del hogar con él.

Comprar en Amazon - Precio (€58.95)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Autonomía

Las herramientas eléctricas de bricolaje, por lo general, requieren de la corriente eléctrica constante para funcionar por lo que se deben conectar directamente a enchufes ocupando así cables, espacio y tiempo. Algunas veces, esto puede resultar proveedor de accidentes al ocurrir enredos o tirones sin querer que halen la herramienta fuera de la mano del usuario, lo cual es muy peligroso.

Si lo que estás buscando es un producto práctico y seguro, el taladro TC – CD 12 Li de Einhell puede ser la opción ideal para ti. Funciona a base de una batería Ion de Litio recargable que te permitirá utilizarlo sin la necesidad de cables. Uno de los aspectos más apreciados es que es capaz de cargarse completamente al conectarlo durante una hora nada más. Con la compra de este taladro, se incluye tanto la batería como el cargador de manera que puedas comenzar a utilizarlo apenas sacarlo del empaque.

1.1 Einhell TC-CD 12 Li

Accesorios

Debido a que los taladros son utilizados generalmente para tareas de bricolaje o construcción, es bueno que éstos cuenten con herramientas extra que permitan tanto facilitar el trabajo como sacarle el máximo provecho al equipo. Según tus necesidades, podrás escoger entre uno u otro modelo para obtener los accesorios que precisas y poder realizar con éxito estas tareas.

En este aspecto, el taladro TC – CD 12 Li de Einhell destaca al incluir un práctico maletín de transporte que te permitirá guardarlo y llevar contigo a donde quieras además de siempre mantenerlo en orden y a la mano. También posee una luz led integrada para realizar trabajos de precisión en la oscuridad y un detallado manual del usuario para que puedas conocer a fondo su funcionamiento y si requieres atornillar, el cabezal de este taladro se puede retirar para dar paso a esta función.

 

 

Practicidad

Las operaciones de bricolaje y construcción son tan variadas que la única manera de poder llevar a cabo todas las tareas es contando con un sinfín de herramientas. Sin embargo, las más básicas son taladros, atornilladores, martillos, entre otras. La adquisición de un taladro puede ser una opción precisa pero puedes seguir requiriendo de las otras mencionadas.

De manera que puedas sacarle el máximo provecho a tu dinero, queremos que sepas que el taladro TC – CD 12 Li de Einhell es un dos en uno, es decir, funciona como taladro y además como atornillador y destornillador. Ésta función es permitida debido al diseño del equipo que permite el cambio de cabezales para pasar de una tarea a otra.

Cuenta con una función de reversa para desatornillar y es uno de los puntos positivos más apreciados por los cibernautas. Si te decides por adquirir este modelo, debes tener presente que lo recomiendan especialmente como atornillador debido a la fuerza que emplea.

Comprar en Amazon - Precio (€58.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...