Pages Navigation Menu

Makita 8271DWAETC – Opiniones

1.2 Makita 8271DWAETC

Ventaja principal:

Por las características de este taladro atornillador y por la amplia cantidad de accesorios, como brocas y cabezas incluidas, este taladro te permite realizar prácticamente cualquier tipo de trabajo. La capacidad y potencia de su motor garantiza la fuerza necesaria para facilitar la tarea.

 

Desventaja principal:

Su precio es algo superior a la media del mercado, pero si buscas un taladro para un uso frecuente e intenso entonces el gasto merece la pena.

 

Veredicto: 9,8/10

Un taladro muy versátil y con una construcción robusta que te garantiza todo lo que necesitas para realizar cualquier tipo de trabajo de forma sencilla y sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo de uso

Este taladro de Makita es reconocido entre los usuarios profesionales y más veteranos tanto por la calidad que ofrece la marca como por la versatilidad y la gran cantidad de opciones de uso que dispone. Por su potencia permite trabajar sobre todo tipo de materiales a la hora de taladrar, así como poder atornillar prácticamente cualquier tipo de tornillo o similar sin necesidad de esforzarnos.

Para garantizar una adaptabilidad perfecta a cualquier trabajo, este taladro dispone de hasta 16 velocidades tanto para atornillar como para taladrar. Y por su amplia variedad de accesorios, especialmente de brocas y de cabezas para atornillar, no vas a necesitar nada más para hacer cualquier tipo de trabajo. Gracias a su maletín de aluminio podrás desplazar el taladro y todos sus accesorios con extrema comodidad, allí a donde lo necesites, facilitando su uso y la comodidad del mismo.

1.1 Makita 8271DWAETC

Sistema de alimentación

Para complementar su facilidad de uso, este taladro de Makita incluye dos baterías para que nunca te falte energía cuando más lo necesites.  Estas baterías cuentan con una prolongada autonomía, que se adecua en función de la potencia que necesites en cada momento, y que puedes regular en la zona de la boca del taladro. La duración habitual de esta batería es de unas cuatro horas de trabajo con cierta intensidad.

De todos modos, si necesitas más energía, al disponer de una segunda batería podrás sustituirla sobre la marcha de forma muy sencilla. Y gracias a su sistema de carga, que no demora más de un par de horas en completar la carga completa de la batería, podrás seguir trabajando en poco tiempo y cargar la batería mientras utilizas la reemplazante.

 

 

Peso y diseño

A pesar de todas las funciones que incorpora este taladro de Makita, el peso no se ha visto afectado. En concreto el peso del taladro con la batería es de aproximadamente unos 1.500 gramos, de manera que se convierte en una herramienta muy ligera de utilizar, incluso de forma intensiva. Por otra parte su diseño cuenta con un moldeado de estilo pistola y  una agarradera ergonómica en la zona de sujeción, que te permite poder sujetar de forma férrea el taladro y poder emplearlo en prácticamente cualquier posición.

El agarre es perfecto y gracias al mismo te resultará muy sencillo poder hacer fuerza y sujetar el taladro para obtener agujeros perfectamente rectos.  Frente a otros taladros el gatillo de activación del taladro se ubica en la parte superior, de manera que no corres el riesgo de activarlo accidentalmente mientras hacer fuerza o simplemente lo sujetas. Un diseño ergonómico muy práctico, ideal para un taladro de alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...